Empleos

En Image & Retail Solutions hemos logrado conformar un equipo de gente talentosa. Profesionales de primera línea que un día decidieron crecer con nosotros y que gracias a su talento y profesionalismo hoy somos una empresa con más de 20 años en el mercado, pionera en la creación y consolidación de marcas exitosas de consumo masivo, bancos, telecomunicaciones, entretenimiento, vehículos, restaurantes, inmobiliaria y centros comerciales. Para ofrecer lo mejor a nuestros clientes siempre necesitamos gente creativa y profesional.

Te invitamos a formar parte de nosotros, a integrarte al equipo de Image & Retail Solutions.

Cargos en los que se requiere personal
Gerente de Marca, Director de Arte, Redactor Creativo, Gerente de Marca Arquitecto, Gerente de Administración, Asistente Administrativo, Recepcionista, Instalador, Supervisor de Instalación. Oprima aquí para conocer los detalles de los cargos.

Cargos

Gerente de Marca
El Gerente de Marca es un profesional preparado para gerenciar de una manera efectiva y óptima, el factor humano, así como los recursos físicos y financieros de la Organización en el desarrollo de los proyectos de creación o consolidación marcas, merchandising y señalización. Establece igualmente los objetivos, pautas y toma de decisiones necesarias para el exitoso desarrollo de los proyectos asignados.Director de Arte
Creativo gráfico, visual, que sepa conceptualizar, crear y llevar a diseño excelentes ideas para posicionar las marcas, productos o empresas. Supervisa y aprueba la elaboración de bocetos y artes finales. Fundamentalmente debe tener conocimientos de diseño publicitario, publicidad general, diseño digital, fotografía, televisión y procesos gráficos.
La mejor cualidad es su destreza para darle mas fuerza significativa a un texto escrito. Debe estar siempre atento a la evolución de los estilos gráficos internacionales y las nuevas tecnologías en prensa e impresión.Redactor Creativo
Profesional con experiencia en la definición de conceptos publicitarios creativos. Excelente ortografía, redacción y capacidad investigativa y de síntesis. Innovador, proactivo, con elevada capacidad de respuesta, habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. Visión integral de las comunicaciones de mercadeo basada en los puntos de contacto de la marca con el consumidor. Cultura amplia y fundamentalmente debe tener conocimientos de redacción, diseño publicitario, publicidad general, fotografía, cine y televisión.Gerente de Marca Arquitecto
El Gerente de Marca es un profesional preparado para gerenciar de una manera efectiva y óptima, el factor humano, así como los recursos físicos y financieros de la Organización en el desarrollo de los proyectos de creación o consolidación marcas, merchandising y señalización, con énfasis en su preparación como Arquitecto. Establece igualmente los objetivos, pautas y toma de decisiones necesarias para el exitoso desarrollo de los proyectos asignados.Gerente de Administración
Trabajar en I&RS requiere una alta dosis de responsabilidad, eficiencia y control bajo presión. El Gerente de Administración está encargado (a) de controlar las actividades de administración de la Organización, elaborando e interpretando las herramientas contables, tales como: registros, estados de cuenta, cuadros demostrativos, estados financieros, presupuesto, pagos de impuestos de ley y otras labores administrativas necesarias para garantizar la efectiva distribución y administración de los recursos materiales y financieros.

Asistente Administrativo
El Asistente Administrativo está encargado (a) de dar apoyo y respaldar las labores del gerente de Administración en el control de las actividades de administración de la Organización, elaborando e interpretando las herramientas contables, tales como: registros, estados de cuenta, cuadros demostrativos, estados financieros, presupuesto, pagos de impuestos de ley y otras labores administrativas necesarias para garantizar la efectiva distribución y administración de los recursos materiales y financieros. Este cargo requiere una alta dosis de responsabilidad, eficiencia y control bajo presión.

Recepcionista
Satisfacer las necesidades de comunicación del personal que labora en I&RS, operando una central telefónica pequeña, atendiendo a los clientes en sus requerimientos de información y entrevistas con el personal, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, para servir de apoyo a las actividades administrativas de la Organización. Buena dicción y excelente atención.

Instalador

  • Instalación de elementos de merchandising según ubicación en planos
  • Instalación de señalización según ubicación en planos
  • Instalación de stands
  • Montaje final de viniles y/o scotchprint
  • Corte y armado de pendones, afiches y/o figuras corpóreas

Supervisor de Instalación

  • Coordinar, supervisar salida de equipos de instaladores
  • Coordinar, supervisar instalaciones diurnas y/o nocturnas
  • Coordinar, supervisar Montaje final de viniles y/o scotchprint
  • Realiza levantamientos fotográficos y de medidas de locaciones etc.
  • Supervisa recepción de materiales, cantidades, inventario
  • Coordina ó realiza corte y armado de pendones, afiches y/o figuras
  • Búsqueda de proveedores y presupuestos
  • Coordinar, supervisar contratación de proveedores
  • Participa en reunión de programación de proyectos
  • Informar, reportar resultados de instalaciones, etc
  • Manejar la camioneta donde se transporta los elementos y materiales de las instalaciones
  • Mantener y llevar a revisiones la camioneta a su cargo

Nombre *
Email *
Profesión *
Teléfono *
C.V. en formato Word, PDF o Zip (2MB) *
Área en la que desea postularse
Gerente de ProyectosDirector de ArteArquitectoDiseñador Industrial

* campo requerido