Stanzione ›

Zoom

Antecedentes

F. Stanzione S.A. hace contacto inicialmente con nuestra empresa filial especializada en nuevas tecnologías, Image & Web Solution, con la finalidad de desarrollar una nueva página web. Es allí cuando conoce los servicios de Branding de Image & Retail Solutions, reconoce la importancia de actualizar su marca y el valor competitivo que significa desarrollar un proceso de Branding Integral y de Relaciones Públicas sus logros, objetivos y proyecciones al cumplir Stanzione 60 años en el mercado de aduana en Venezuela.

Solución

Image & Retail Solutions puso en marcha su metodología de trabajo, trasladándose a la sede principal de la empresa F. Stanzione S.A. para hacer un diagnóstico de la situación actual, entrevistar a directivos y trabajadores claves de cada área y levantar un documento contentivo de toda la información necesaria para iniciar el proyecto.

A partir de allí se comenzó con el desarrolló de la Comunicación Organizacional, la cual nos daría datos importantes para la actualización del logotipo. Ya con esta base se definió la frase de posicionamiento o slogan con una metodología que invocó la participación de todos los trabajadores de la empresa. Se diseñó un Plan de Relaciones Públicas con motivo de la celebración de los 60 años de Stanzione, con presencia en todas aquellas regiones del país en donde Stanzione posee oficinas y que involucró al personal de la empresa y medios de comunicación social.

Una vez en este punto, ya con toda la información necesaria, se volvió a lo que fue el punto inicial del trabajo, la página web, proporcionándole mayor riqueza y actualidad informativa a un diseñó innovador con una tecnología de vanguardia, como elementos claves que han caracterizado a Stanzione en el mundo de la aduana en Venezuela y el mundo.

Detalles del Proyecto

  • Actualización del logotipo
  • Identidad Corporativa
  • Posicionamiento
  • Arquitectura de Marca
  • Comunicaciones
  • Sistema de Merchandising
  • Página Web
  • Relaciones Públicas