Relaciones Públicas

Las comunicaciones corporativas juegan un papel primordial para el logro de un sólido posicionamiento de las marcas y la creación o fortalecimiento de una imagen positiva perdurable. Es por ello que a nuestro abanico de acciones de Branding se le suma el servicio de Relaciones Públicas, importante herramienta con la cual trabajamos en comunicaciones, con las comunicaciones y para las comunicaciones de nuestros clientes y sus marcas.
Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, al crear y ejecutar planes de comunicaciones y estrategias de información dirigidos a sus diferentes audiencias clave: público interno (trabajadores = colaboradores), público externo (medios de comunicación, consumidores, proveedores, entes gubernamentales, bancos, comunidad, entre otros) y al público mixto (accionistas y distribuidores).

 

Stanzione

F. Stanzione S.A. hace contacto inicialmente con nuestra empresa filial especializada en nuevas tecnologías, Image & Web Solution, con la finalidad de desarrollar una nueva página web. Es allí cuando conoce los servicios de Branding de Image & Retail Solutions, reconoce la importancia de actualizar su marca y el valor competitivo que significa desarrollar un proceso de Branding Integral y de Relaciones Públicas sus logros, objetivos y proyecciones al cumplir Stanzione 60 años en el mercado de aduana en Venezuela.

Leer más ››