Gerencia de Merchandising – Banesco ›

Banesco

Antecedentes

Banesco ha mantenido una relación con Image & Retail Solutions de casi dos décadas durante las cuales ha consolidado su imagen de ser un banco innovador, cercano, amigable, humano y con la más avanzada tecnología para hacerle la vida a los clientes, más fácil.

El equipo de I&RS es el encargado de diseñar, desarrollar e instalar los elementos de Merchandising en sus más de 450 agencias a nivel nacional, así como para muchas de sus agencias en Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Nuestro reto en esa oportunidad, era asumir la nueva imagen de las agencias Banesco 2012, para lo cual el prototipo ideal estaba en la apertura de la agencia Banesco Costa Azul.

Solución

Un ejemplo de los nuevos tiempos en diseño, cercanía e innovación tecnológica está representado en cada una de las propuestas de diseño desarrolladas por I&RS para el prototipo de la nueva agencia Banesco del Centro Comercial Parque Costa Azul, ubicado en la paradisíaca Isla de Margarita, Venezuela, en donde destaca la presencia humana acompañada del nuevo posicionamiento “Banesco Contigo”, en diseños y colores de gran atractivo que acompañan al color corporativo Banesco.

Tomando como base esta agencia se diseñó un completo Sistema de Merchandising integrado por elementos de pared, Dream Freeze, Freestanding, un Muro de doble altura que da la bienvenida e invita a los clientes, Vallas, Bastidores con grandes impresiones, Vitrinas internas, Rotulación interior, Impresión en Puerta Principal, Señalización General y Señalización Direccional.

Detalles del Proyecto

  • Sistema de Merchandising
  • Señalización
  • Posicionamiento