OSIX

Branding

¿Cómo rediseñar tu marca
llevándola al máximo nivel
de atracción, utilizando el Visual
Merchandising en tu tienda?

OSIX

Antecedentes

Osix STORE, que era el nombre de su marca al recurrir a nuestra asesoría, tenía la necesidad de potenciar la marca de sus tiendas en Latinoamérica: Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Venezuela.

Estrategia
Proceso de naming para mejorar la lectura del nombre, rediseñar el logotipo y establecer lineamientos de Gerencia de Categorías, para reorganizar sus productos en el piso de venta de la tienda y optimizar así la experiencia de compra de los clientes.

Solución
Partiendo del diagnóstico de su logotipo “O6 Store”, se diseñó la nueva marca: OSIX SPORTECH, con una identidad más dinámica, irreverente, deportiva y tecnológica. Esta nueva identidad significó el punto de partida para las aplicaciones en fachadas, vitrinas y espacios interiores con visuales de alto impacto.

En lo interno, se diseñó la Estrategia Comercial de la tienda, definiendo el rol de la categoría para cada departamento.

En conjunto con la Estrategia Comercial, se diseñó el Visual Merchandising, para exhibir de forma más eficiente los productos en el área de venta, incrementar el flujo de tráfico de clientes y obtener mayor rentabilidad por metro cuadrado.

Detalles del Proyecto

  • Proyecto de Branding
  • Rediseño de Logo y Aplicaciones
  • Posicionamiento
  • Estrategia Comercial
  • Visual Merchandising
  • Manual de Marca para Franquicia