KRS

Branding

¿Cómo hacer más competitiva
tu marca, como parte esencial
de los planes de expansión hacia
nuevos mercados?

KRS

Antecedentes

KRS es una línea de Lubricantes y Especialidades, con plantas en Venezuela y República Dominicana, perteneciente a la empresa privada Productos Químicos LMV, fundada en 1984 como iniciativa de solventar la corrosión en Chasis / Carrocería de vehículos.

Los aditivos provienen de las corporaciones más importantes del mundo: Lubrizol, Afton Chemical, Chevron Onorite. KRS acude a IRS con la finalidad de hacer más competitiva su marca para consolidar aún más sus planes de expansión en los mercados del Caribe.

Solución
Realizamos una serie de encuestas, tanto a sus gerentes como a sus principales clientes, para obtener información actualizada acerca de sus necesidades y expectativas reales en torno a su marca, productos y servicios. Esta información nos permitió desarrollar un proyecto desde la organización de su cartera de productos, a través de la herramienta de Arquitectura de Marca, hasta el rediseño de su marca, etiquetas y posicionamiento, tanto para el mercado de Venezuela como para el de República Dominicana.

Detalles del Proyecto

  • Arquitectura de Marca
  • Actualización del logotipo
  • Aplicación del Logotipo en Etiquetas
  • Sistema de Merchandising
  • Sitio Web