Acumuladores Duncan

Marcas & Arquitectura

¿Cómo profesionalizar
la presentación y el proceso
de ventas de un taller de vehículos?

Acumuladores Duncan

Antecedentes

El objetivo central era diseñar y documentar la planificación de arquitectura, merchandising y señalización para los tres (3) formatos de los Servicentros DUNCAN: Express (en Centros Comerciales), Independientes, y aquellos que se encuentran compartiendo espacios con una Distribuidora.

Estrategia
Se diseñó un Servicentro Duncan modelo con: imagen exterior, espacios internos y optimización de sus procesos de compra-venta, planificando en detalle el proceso desde que llega una persona o vehículo al Servicentro Duncan, hasta que se retira.

Solución
Se creó un sistema de comunicación y señalización, tanto en el exterior, a través de la fachada, tótem y señales de aproximación, como en el interior, con una óptima distribución de los elementos y espacios, dentro de un área perimetral potenciada por los colores corporativos.

Se logró una óptima distribución de espacios, en los que se rediseñaron e integraron las áreas del personal con equipos, mobiliario, exhibidores, acabados, iluminación, además de las comunicaciones de mercadeo para los Puntos de Venta DUNCAN, orientadas a generar una gratificante experiencia y una mayor identificación con la marca.

Detalles del Proyecto

  • Sistema de Arquitectura, Merchandising y Señalización
  • Diseño de sus nuevos Servicentros Duncan
  • Optimización de procesos
  • Manual de Arquitectura y Merchandising